Uponor
Uponor

Uponor presenta sus innovaciones en la feria virtual ISH 2021

Madrid, 31 de marzo de 2021

La experiencia de Uponor con la feria ISH en formato digital ha sido positiva. Los organizadores habían desarrollado la feria comercial más importante del mundo en el sector de la fontanería y HVAC completamente on-line debido a la pandemia. Uponor, especialista en suministro higiénico de agua potable y calefacción y refrigeración energéticamente eficientes, mostró productos innovadores de tecnología de la construcción en la plataforma digital e hizo numerosos contactos con una audiencia virtual con un extenso programa de presentaciones.
  • Innovaciones tecnológica para la construcción del mañana
  • Un gran networking
  • ISH digital que complementa los formatos propios de Uponor 

Uponor bajo el lema "Keep moving forward", creó un extenso programa de conexiones diarias y coloquios a través de mesas redondas para presentar sus nuevos productos y servicios. "La ISH nos demostró una vez más que podemos llegar a nuestros clientes de manera eficiente a través de formatos digitales y entablar una discusión profesional con ellos", dijo Thomas Raadts, vicepresidente de BLD-E Marketing y Desarrollo en Uponor Europa.

Uponor también quiso mantener el contacto personal, como solía hacerlo en las ferias presenciales, y por ello activó la opción de reuniones “one to one” donde los interesados pudieron tener la ocasión de conocer en detalle todos los lanzamientos para este año.
“ISH digital nos ha permitido seguir manteniendo relación directa con los profesionales del sector, aunque nada puede reemplazar a las audiencias y el diálogo de la vida real en los pabellones de la feria de Frankfurt", dijo Raadts. En última instancia, cree que fue una experiencia positiva: "Formatos como estos son un buen complemento para nuestra oferta de asesoramiento a los clientes. También vamos a seguir expandiendo nuestros propios canales digitales, por lo que los clientes también pueden estar entusiasmados con eso ".

Los servicios digitales de Uponor ya se extienden mucho más allá de la información y la interacción con los clientes. Por ejemplo, la empresa ha desarrollado una plataforma de Modelado de información de construcción (BIM) que los clientes pueden utilizar directamente en su trabajo diario. La plataforma combina todas las soluciones BIM de Uponor. Los arquitectos e ingenieros pueden encontrar toda la biblioteca de productos junto con herramientas inteligentes para planificar con Revit y una amplia gama de otros servicios. La plataforma ya está disponible en
https://www.uponor.com/es-es/prescripcion/plataforma-bim

Contacto de prensa
Uponor Hispania, S.A.U
Susana Martín
Marketing Communication, Brand Digital & CX
T +34 91 685 36 00
E susana.martin@uponor.com

Sobre Uponor

Uponor es uno de los principales proveedores internacionales de soluciones que mueven agua para edificios e infraestructura. La compañía continúa desarrollando nuevas soluciones en aplicaciones de agua, para que sean un legado en las generaciones futuras mediante sistemas de suministro de agua potable, sistemas de Climatización Invisible radiante de bajo consumo para calefacción y refrigeración, y soluciones para infraestructura. Con un compromiso con la sostenibilidad y una pasión por la innovación, Uponor está desarrollando nuevas tecnologías y sistemas que generan confianza y enriquecen la vida de las personas. Uponor emplea a cerca de 3.700 profesionales en 26 países de Europa y América del Norte. En 2020, las ventas netas de Uponor se elevaron a 1.100 millones de euros. Uponor Corporation tiene su sede en Finlandia y cotiza en Nasdaq Helsinki
www.uponor.com/es-es

new press release new press release new press release