Uponor
Uponor

Uponor renueva su imagen de marca

Madrid, 8 de abril de 2021

Uponor ha lanzado un identidad de marca renovada, remarcando su apuesta por la innovación y los retos del futuro.
 
  • “Moving Forward” como principal lema y motor para las relaciones con los clientes
  • Un enfoque clave en la digitalización y la sostenibilidad
  • Una identidad de marca moderna en todos los canales

Uponor, multinacional de origen finlandés líder en el desarrollo de soluciones para el transporte de fluidos en la edificación, soluciones de Climatización Invisible por superficies radiantes así como soluciones de eficiencia energética acaba de presentar su nueva imagen al mercado. Una imagen más acorde a su posicionamiento actual y planes de futuro.
Los clientes de Uponor operan en un entorno de mercado altamente dinámico que cambia constantemente. Megatendencias como la digitalización o el cambio hacia un estilo de vida cada vez más sostenible tienen un gran impacto en el negocio de la construcción. Uponor se ve a sí misma como un socio con un amplio conocimiento sobre los desafíos que enfrentan los clientes y ofrece la experiencia en soluciones correspondiente.

La nueva apariencia de la marca es reconocible a primera vista, gracias a su diseño nuevo y fresco, y las letras "Moving Forward", que servirán como base para la identidad de la marca Uponor en el futuro. “Pero para nosotros, 'Moving Forward' es mucho más que un simple eslogan de la empresa. Representa nuestra promesa de ayudar a los clientes a avanzar con nuestras soluciones y servicios de construcción”, comenta Karsten Hoppe, presidente de Building Solutions Europe en Uponor Group y miembro del Comité Ejecutivo.

Una marca con un enfoque orientado a la práctica

"Conocemos bien los requisitos del mercado y desarrollamos soluciones personalizadas que realmente ayudan a nuestros clientes todos los días, ya sea con una instalación, productos fabricados de manera sostenible o servicios relacionados con el proyecto", comenta Hoppe. Por ejemplo, Uponor está impulsando sus actividades de Modelado de información de construcción (BIM) para brindar a los clientes un soporte integral en el campo de la planificación digital.

“Con nuestra renovada identidad de marca, combinamos nuestros valores tradicionales, con atributos como las soluciones inteligentes orientadas al futuro, nuestra pasión por el progreso y el uso responsable de los escasos recursos”, explica Hoppe. En los últimos meses, Uponor también ha introducido medidas internas en muchas áreas que permitirán a la empresa responder más rápidamente a los nuevos requisitos del mercado en el futuro.

La primera gran aparición, en la feria digital ISH

La nueva identidad de marca de Uponor se presentó a una audiencia más amplia por primera vez en ISH digital 2021, donde Uponor mostró una serie de innovaciones de productos para la tecnología de construcción del mañana. La nueva identidad de marca también se plasmará en breve en su web, en folletos y en las redes sociales.

Contacto de prensa
Uponor Hispania, S.A.U
Susana Martín
Marketing Communication, Brand Digital & CX
T +34 91 685 36 00
E susana.martin@uponor.com

Sobre Uponor

Uponor es uno de los principales proveedores internacionales de soluciones que mueven agua para edificios e infraestructura. La compañía continúa desarrollando nuevas soluciones en aplicaciones de agua, para que sean un legado en las generaciones futuras mediante sistemas de suministro de agua potable, sistemas de Climatización Invisible radiante de bajo consumo para calefacción y refrigeración, y soluciones para infraestructura. Con un compromiso con la sostenibilidad y una pasión por la innovación, Uponor está desarrollando nuevas tecnologías y sistemas que generan confianza y enriquecen la vida de las personas. Uponor emplea a cerca de 3.700 profesionales en 26 países de Europa y América del Norte. En 2020, las ventas netas de Uponor se elevaron a 1.100 millones de euros. Uponor Corporation tiene su sede en Finlandia y cotiza en Nasdaq Helsinki
www.uponor.com/es-es

new press release new press release new press release